martes, 22 de mayo de 2012

Griñán y su banda se están riendo de mí.

A partir de Septiembre, mi hija tendrá que ir todos los días (ida y vuelta) a un colegio que está a 35 minutos andando, haga frío o calor, haga sol o diluvie. Con 3 años tendrá que madrugar más, pasar frío o calor, mojarse o lo que haga falta por asistir al colegio.

¿Por qué? ... porque el mecanismo de escolarización de la Junta de Andalucía es de verguenza. Las zonas de influencia de los colegios son de chiste (la mía va desde la puerta osario a Valdezorras ... ole).

¿Cómo se solucionarían la mayoría de los casos como los de mi hija? Aumentando el número de alumnos por aula. ¿Por qué no lo hacen? Porque es una medida propuesta por el PP (Gobierno), y prefieren seguir con su guerra de partidos antes que mejorar la vida de algunos de los que vivimos en esta Comunidad Anutónoma que gobiernan.

Se escudan en que la educación de los niños perdería calidad. ¿Tiene calidad la educación de mi hija teniendo que andar todos los días esa distancia? Yo diría que NO.

Soy consciente de que esta medida reduciría el número de interinos, pero, de todas formas, para no hacer esto han decidido bajar el sueldo a los funcionarios, así que pagan los de siempre. Encima, se ponen la medalla de que Griñán se baja el sueldo también. De risa. ¿No va a llegar a final de mes? Propongo hacer una colecta para ayudarlo.

Que conste que no soy afín a ningún partido político, así que nadie piense que critico por ser de un color u otro. Critico porque los políticos españoles son un auténtico fraude, y toman las decisiones por y para ellos y sus batallas políticas y no por los ciudadanos.

Esto es asi. Al que le guste bien y al que no ... que se busque otro pais.

1 comentario:

  1. Son lamentables. Se les ha visto el plumero con este recorte alternativo al del Gobierno.
    Ahora, el problema de base es que el recorte se hace en educación, no en atacar el fraude fiscal, enganchar a los banqueros listillos, o reducir administraciones (+politicos, +asesores, +coches oficiales, +...)
    En fin... que al final se rien de nosotros de una manera u otra y, grasssias por haber ejercido su derecho al voto.
    Enga ya omeeeee

    ResponderEliminar